Preguntas Frecuentes

1) ¿Cómo son las evaluaciones? ¿Y hay prácticas que se les deje a los estudiantes?

Cada semana hay prácticas que se revisan automáticamente, sin embargo los exámenes finales sí requieren un proceso de revisión manual por los docentes respectivos, los cuales se hacen en el horario de 11am a 12pm del medio día.

Los Diplomados/cursos que se revisan de forma automática son Diplomado (Seguridad y Salud Ocupacional, Gestión Publica, Marketing Digital). Curso (Importa desde China)

2) ¿Cuánto tiempo duran los certificados?

No hay fecha de caducidad, sin embargo hay conceptos y programas que se van actualizando con el paso de los años.

3) ¿Duración de cada diplomado y curso?

 

4) ¿Puedo pagar en partes el curso y diplomado?

Sí, en 2 partes.
– El alumno puede reservar su vacante en caso hubiera una promoción del día, siempre y cuando pague el día siguiente bajo la modalidad de pago completo o en 2 partes.
– También puede pagar la mitad el mismo día y pagar el resto después de 1 mes.

5) ¿Me podrían dar el diploma sin estudiar?

NO. El diploma se genera automáticamente después de culminar el curso satisfactoriamente. Sin embargo, los alumnos pueden tomar los exámenes en varias ocasiones en caso no lo aprueben a la primera.

6) ¿El envío de diplomas y certificaciones tiene un costo adicional?

El diploma virtual es completamente GRATIS, sin embargo el envío tiene un costo adicional
Provincia: S/ 25
Lima: S/ 15

7) ¿Hay pre-requisito para tomar el diplomado/curso?

Todos los diplomados/cursos son para publico en general. Contienen información completa desde la introducción.

8) ¿Dónde pueden ver los alumnos las notas de las evaluaciones?

En la sección “Mis especializaciones” de su aula virtual; expandiendo (clic en la flecha roja, al final del nombre de su diplomado o curso) el curso del que se desea ver las notas.

Enlace directo:
https://camaralatinoamericana.com/mis-especializaciones/