TÈRMINOS Y CONDICIONES

DE PRIVACIDAD

El alumno inscrito es el único que puede acceder a su plataforma virtual, ya que al término solo se generaría la respectiva certificación del alumno inscrito.

DE USO

El alumno tiene acceso a la plataforma por 6 meses si se ha inscrito en uno de nuestros diplomados o cursos, esto aplica en caso se haya cancelado al 100% el pago total..
Es importante destacar que no se estarán brindando ampliaciones si en caso el estudiante no culminó sus estudios en el tiempo establecido.
*Aquellos estudiantes que se inscribieron antes de junio del 2023 tendrán de acceso a la plataforma por un año en caso de diplomados y de 6 meses en caso de cursos (esto dependerá de la información que se le brindó al momento de realizar la inscripción).

DE CAMBIO

Se podrá solicitar el cambio sustentando el motivo en las 2 primeras semanas después de la matrícula para ser evaluado, de ser aprobado se hará efectivo solo en caso no se haya completado mas del 10% del curso o diplomado.

DE DEVOLUCION

Se podrá solicitar la devolución sustentando el motivo en las 2 primeras semanas después de la matrícula para ser evaluado, de ser aprobado se hará efectivo solo en caso no se haya completado el 10% del curso o diplomado. Teniendo en cuenta los gastos generados.